La presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque se reunieron en un emotivo reencuentro familiar para celebrar la primera comunión de su hijo mayor, Matías, en el apartamento que ambos construyeron juntos y donde ahora reside Cruz con sus dos hijos, Matías y Salvador. La ceremonia, rodeada de familia y amigos cercanos, fue una reunión sencilla marcada por el cariño y la prioridad al bienestar de los niños, a pesar de su separación ocurrida en 2022 tras más de siete años de relación.
El evento se desarrolló tal como lo deseó Matías: un asado preparado personalmente por Palomeque, una torta decorada con un ángel y un Cristo en el exterior y un arcoíris en su interior, flores abundantes en la mesa y una velita de la Virgen como recuerdo especial. Cruz gestionó todos los detalles de la decoración con empresas especializadas, cumpliendo al pie de la letra las peticiones del pequeño, quien priorizó la simplicidad y la presencia familiar por encima de cualquier ostentación.
Un lazo que perdura por los hijos
Aunque la expareja mantiene una relación cordial enfocada en el cuidado de Matías y Salvador, el proceso no ha sido fácil, especialmente por las cirugías que debió enfrentar el menor de los niños, quien hoy se encuentra en buen estado de salud. Palomeque vive en un apartamento cercano, facilitando estas convivencias, mientras Cruz ha iniciado una nueva relación con Jamil Farah. El resto de la familia de Cruz, originaria de Tuluá, asistió al evento, aunque su hermano Iván Darío Cruz Osorio, radicado en Estados Unidos, no pudo estar presente.
«Aquí estamos y estaremos siempre para ti y tu hermano. Los amamos y ese amor supera cualquier cosa. Ahora las fotos que ellos quieren son con muecas jajaj»
Carolina Cruz, presentadora
«Le preguntamos a Mati que quería hacer el día de su primera comunión. Nos dijo: ‘papás quiero algo muy sencillo, la familia, que papá me haga un asado, una torta que tenga un ángel, un Cristo y que por dentro que sea un arcoíris, flores, muchas flores en la mesa y de recuerdo una velita de la virgen’. Así se hizo»
Carolina Cruz, presentadora
Esta celebración refuerza el compromiso de Cruz y Palomeque con sus hijos, demostrando que, más allá de sus vidas personales separadas, el amor familiar prevalece como el valor supremo en sus decisiones cotidianas.

















