En Bogotá, un centro comercial reporta hallazgo de joyas sustraídas; ya buscan comprador.

Compartir en redes sociales

Un hallazgo reciente sitúa en primer plano un asalto a una joyería ubicado en Chapinero, Bogotá. Según el abogado Gildardo Acosta, representante legal de la víctima, varias piezas sustraídas fueron localizadas posteriormente en establecimientos de compra-venta situados en el sur de la ciudad.

El incidente fue cometido el 1 de diciembre en el Centro Comercial Colors61. Cinco individuos ingresaron con intenciones de intimidar al empleado a cargo y sustraer un botín valuado en 30’000.000 de pesos. Durante el hecho, una persona resultó herida y los agresores se dieron a la fuga.

“Las joyas fueron ubicadas en tiendas de empeño al sur de Bogotá, después de que la víctima y su equipo identificaran a los responsables gracias a una publicación difundida en redes”

– Gildardo Acosta

La Policía señala que la indagación continúa para establecer la trayectoria de los objetos y para identificar a los responsables, apoyándose en la revisión de cámaras y en declaraciones de testigos.

Datos clave

  • Ubicación: Chapinero, Bogotá
  • Lugar afectado: Centro Comercial Colors61
  • Fecha del hecho: 1 de diciembre
  • Número de atacantes: 5
  • Valor del botín: 30’000.000 de pesos
  • Estado de la víctima: una persona herida

Nota: La información proviene de declaraciones oficiales y de la cobertura de Noticias Caracol, citada por la fuente de la presente nota.

Sigue leyendo