Sin fútbol hasta el próximo semestre

Compartir en redes sociales

La División Mayor del Fútbol Colombiano emitió la resolución 026 donde se dio a conocer la sanción que deberá afrontar Once Caldas, después de los desmanes del pasado martes ante Alianza Petrolera.

En la comunicación de la Dimayor, el Estadio Palogrande no podrá contar con la presencia de público en los 3 partidos restantes de liga (Chicó, Junior y Santa Fe), por otro lado, la tribuna donde se ubica norte donde se hace Holocausto Norte, estará 4 fechas adicionales cerrada, es decir, deberán pagar 7 en total.

Por otro lado, el ente que regula el fútbol en Colombia también multó al blanco con $23.200.000 por abandonar el terreno de juego. Sin embargo, también fue multado con $13.920.000 por incurrir en las infracciones descritas por Dimayor.

El Once Caldas también emitió un comunicado donde acató la sanción impuesta por Dimayor, sin embargo, el club presentará recurso de reposición y apelación para intentar reducir el cierre de Palogrande.

Finalmente, el club rechazó lo ocurrido el martes anterior e hizo un llamado a las autoridades locales y nacionales para fortalecer y garantizar la convivencia del fútbol

Sigue leyendo