Epa Colombia organiza cena de fin de año para empleados en Andrés Carne de Res, Bogotá

Compartir en redes sociales

Daneidy Barrera Rojas, conocida artísticamente como Epa Colombia, organizó una lujosa cena de despedida de fin de año para los empleados de sus locales de keratinas en el exclusivo restaurante Andrés Carne de Res en Bogotá. El evento, celebrado en plena temporada decembrina, fue coordinado por su pareja sentimental, Karol Samantha, quien pese a cumplir una condena superior a cinco años de prisión, se encargó de los detalles y lo compartió en sus redes sociales de Instagram para agradecer la lealtad de los trabajadores que han mantenido a flote el negocio durante este complicado año.

Karol Samantha, madre de la hija de Epa Colombia, Daphne Samara, destacó en su mensaje la gratitud de la empresaria por el esfuerzo del equipo, que no ha permitido hundir el barco familiar pese a las circunstancias adversas. Los negocios de keratinas continúan operando con altas ventas en diciembre, atrayendo clientas que incluso esperan fuera de los locales, como se vio en el momento de la captura de Epa Colombia en su establecimiento de El Restrepo. Sin embargo, la defensa de la empresaria, a cargo del abogado Francisco Bernate Ochoa, ha enfrentado rechazos judiciales para concederle prisión domiciliaria en un poder judicial que el letrado califica de conservador.

Controversia con Diana Celis y críticas de Yina Calderón

El anuncio de la fiesta ha desatado polémica en redes sociales, especialmente con la futbolista Diana Celis, quien descartó cualquier reconciliación con Epa Colombia y lanzó duras críticas contra Karol Samantha. Celis negó rumores de amistad renovada, afirmando que a Karol le está prohibido siquiera acercarse a ella, y cuestionó la veracidad de las declaraciones de la pareja de Epa. Por su parte, la empresaria Yina Calderón arremetió contra quienes utilizan el nombre de Epa Colombia en sus historias ahora que está en la cárcel e incapaz de defenderse, llamándolas cínicas y aprovechadoras, aunque expresó su fe en un pronto milagro que permita la salida de la empresaria de prisión.

«Ustedes saben que la que es no está… Gracias a todos por mantenerse en la empresa, por no dejar hundir el barco… Daneidy está muy agradecida con todo ustedes y aunque este año es diferente, esta es la despedida que ustedes se merecen».

Karol Samantha, pareja de Epa Colombia

«Gracias a Dios y a ti reina por construir un imperio tan hermoso».

Karol Samantha, pareja de Epa Colombia

«Es una familia con unos patronos diferentes. Una familia de personas del mismo sexo tiene unos patronos y unos parámetros diferentes y a ellas no las pueden juzgar como si no fueran una pareja del mismo sexo. No son una pareja donde hay un papá y una mamá, así no funciona. Ojalá y esto tenga eco, todo es muy innovador, y en un poder judicial conservador no es tan fácil, pero hay que intentarlo».

Francisco Bernate Ochoa, abogado

«Parce, no, es que ni siquiera la dejan ser mi amiga. La Karol le tiene prohibido jajaja. Mentiritis».

Diana Celis, futbolista

«Yo creo que ella no tendría cara para hablarme. Con todas esas mentiras y esas calumnias que dijo, me daría hasta vergüenza».

Diana Celis, futbolista

«Ustedes no deberían ni estar utilizando el nombre de la Epa Colombia en sus historias. Cínica, aprovechando que ella está en la cárcel, no se puede defender y no puede decir absolutamente nada».

Yina Calderón, empresaria

«Yo estoy segura de que Epa Colombia está pronto a salir de la cárcel. Yo guardo la fe y yo sé que prontamente va a ocurrir un milagro en la vida de Epa Colombia».

Yina Calderón, empresaria

Este episodio resalta la resiliencia del imperio de keratinas de Epa Colombia, construido junto a su pareja, mientras la batalla legal continúa en un contexto de alta visibilidad pública y divisiones entre figuras del entretenimiento y el deporte colombiano. Las imágenes del evento fueron compartidas por la cuenta @karolsamantaoficiall en Instagram.

Sigue leyendo