Pirlo acusa a Luisa Castro de infidelidad en Pereira y Cali durante live contra Kris R.

Compartir en redes sociales

El rapero vallecaucano Pirlo ha encendido las redes sociales con una dura indirecta dirigida a la influencer Luisa Castro durante una reciente transmisión en vivo, en la que la acusó de haber mantenido una relación extramatrimonial con él mientras estaba casada. Esta revelación surgió como respuesta directa a la tiradera lírica de nueve minutos lanzada por su rival Kris R., quien insinuó que Castro nunca presumió públicamente de Pirlo por vergüenza. El intercambio ocurrió en el marco de una rivalidad musical que inicialmente se centraba en Pereira, pero que se extendió a Cali, donde influencers locales aseguran haber visto a Castro junto a Pirlo.

La escalada de tensiones entre Pirlo y Kris R. pasó de críticas artísticas a acusaciones personales, con Kris R. tildando a Pirlo de copia de otros artistas en su extenso diss track. Pirlo contraatacó en vivo, detallando encuentros en Pereira donde Castro, según él, lo buscaba a pesar de tener marido, y extendiendo la anécdota a Cali con testigos presenciales. Además, Pirlo reveló que Castro le hablaba mal de Kris R. en ese entonces, pero dos años después la vio en fotos sonriente con él, lo que lo llevó a lamentar la falsedad de ciertas personas. Cabe mencionar que Castro celebró un cumpleaños en Las Vegas junto a WestCol, otro nombre en el radar de estas dinámicas.

Declaraciones que avivan la polémica

En su transmisión, Pirlo no escatimó en detalles: «Aquella otra que cuando me conoció en Pereira quería estar conmigo vacilanzo, mozeando conmigo mientras tenía un marido. Haciendo de las suyas durísimo porque vio a la Rata y ella sabe. Y aquí en Cali hay influencers que saben que estuvo conmigo, no tengo porque mentirlo. Aquí en Cali la vieron conmigo ¿Si me entiende?». Agregó: «Y cuando estaba conmigo me decía ‘ay me cae tan mal ese man, que yo no sé qué’ y dos años después la veo en fotos bien reída con el man del que tanto me hablaba mal (…) Qué tristeza la gente como es de ficticia». Estas palabras han viralizado fotos antiguas de Castro con Pirlo, generando gran expectativa por una posible respuesta de la influencer.

«Aquella otra que cuando me conoció en Pereira quería estar conmigo vacilanzo, mozeando conmigo mientras tenía un marido. Haciendo de las suyas durísimo porque vio a la Rata y ella sabe. Y aquí en Cali hay influencers que saben que estuvo conmigo, no tengo porque mentirlo. Aquí en Cali la vieron conmigo ¿Si me entiende?»

Pirlo, rapero

«Y cuando estaba conmigo me decía ‘ay me cae tan mal ese man, que yo no sé qué’ y dos años después la veo en fotos bien reída con el man del que tanto me hablaba mal (…) Qué tristeza la gente como es de ficticia»

Pirlo, rapero

Las redes sociales bullen con reacciones divididas: algunos cuestionan la necesidad de exponer intimidades con comentarios como “Pero cuál es la necesidad de salir a hablar y a decir con quién estuvo y con quién no”, mientras otros critican el afán de presumir mujeres como trofeos, calificándolo de “cosa tan fea”. Esta tiradera no solo pone en jaque la reputación de los involucrados, sino que resalta cómo las beefs urbanas en Colombia trascienden la música para salpicar la vida privada de influencers y figuras públicas.

Sigue leyendo