Juliana Calderón anuncia boda de Yina con exnovio de Aida Victoria Merlano

Compartir en redes sociales

Juliana Calderón, hermana de la DJ y empresaria de fajas Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que su hermana se casará con Juan David Tejada, conocido por ser el exnovio de la influencer Aida Victoria Merlano. En una publicación que se volvió viral recientemente, Juliana desmintió categóricamente los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Tejada, aclarando que solo mantienen una amistad cercana sin ningún romance de por medio. Este anuncio surge en medio de especulaciones en redes sobre una supuesta traición familiar, donde se rumoreaba que Yina le había «quitado» a Tejada a su propia hermana.

Las declaraciones de Juliana también tocaron temas relacionados con Aida Victoria Merlano, incluyendo críticas a un reciente stream en vivo que protagonizó junto a Westcol, el cual duró más de cinco horas y generó polémica por supuestas inconsistencias en su discurso sobre el amor propio. Juliana rechazó una invitación de Yina para un encuentro en Medellín, alegando que se encontraba en el Huila, y cuestionó la exposición del hijo de Aida en redes sociales, vinculándola a contratos publicitarios como uno para una marca de cabello que presuntamente involucró mucho dinero.

La primicia de la boda y el desmentido rotundo

En su video, Juliana enfatizó la bendición que representa la unión de su hermana con Tejada, lanzando la noticia como una primicia para acallar las críticas y el sufrimiento ajeno.

“Yina se va a casar con Juan David, qué bendición. Qué bendición, ahí les botó la primicia, se van a casar, pa que lloren más, pa que sufran más, para que critiquen más”

Juliana Calderón

Respecto a los rumores sobre su relación con el «agropecuario», como lo llamó en tono coloquial, Juliana fue clara al negar cualquier vínculo romántico.

“Ustedes que escribiéndome: ‘Ay, Yina le quitó el agropecuario’. No, lindo, yo con el agropecuario con Juan David somos amigos, hablamos casi todos los días, nos decimos feliz año, todo cuento, pero yo nunca he tenido nada con él. Jamás”

Juliana Calderón

Críticas al stream de Aida Victoria y Westcol

Juliana no escatimó en comentarios sobre el stream entre Aida Victoria Merlano y Westcol, donde cuestionó la coherencia de la influencer en temas de amor propio, describiéndola como «supermigajera» y comparándola con un «perrito faldero». Además, Westcol ha confirmado recientemente un amorío con Milica, conocida como Micaela Ibáñez, lo que añade capas al contexto de estas relaciones entrelazadas en el mundo de los influencers.

“Yo vi clips de Aida con Wescol, parce, pero yo decía: ‘No, ¿dónde está el amor propio? Yo siento que ella habla demasiado de amor propio y allá se miraba supermigajera con el Wescol’”

Juliana Calderón

“Si el Wescol le hubiese dicho a Aida esa, ese día que se quedara, que, que esto y lo otro, por Dios que la vieja se queda de una. No, a la vieja se le notaba un hambre por Wescol increíble. O sea, ¿y dó– dónde está el amor propio? Yo pensando que ese tipo le dijo cantidad de cosas y era como un perrito faldero. Así, o sea, no, no, eso no es”

Juliana Calderón

En cuanto a la exposición del hijo de Aida, Juliana relató una supuesta conversación donde la influencer admitió que no demandaría a Tejada por mostrar al menor, ya que ella misma lo hace por conveniencia publicitaria, beneficiándose económicamente de ambos lados.

“Él le preguntaba: ‘A ver, ¿y usted por qué no demanda a Juan David para que no muestre a su hijo?’ ‘No, porque si yo lo hago, él también va a decir que yo no lo haga y pues, la verdad, a mí sí me gusta mostrar a mi hijo’”

Juliana Calderón, citando a Aida Victoria Merlano

“La primera vez que lo mostró fue para una marca de cabello. Y ahí sí tuvo que mostrar a su hijo y todo el cuento. O sea, tuvo un contrato, presuntamente, de mucho dinero y ahí fue donde mostró a su hijo”

Juliana Calderón

Finalmente, Juliana concluyó que Aida gana por todos lados con estas estrategias, cuestionando la lógica detrás de sus quejas sobre la paternidad pública del niño. Estas revelaciones, compartidas desde el Huila, han avivado el debate en redes sociales sobre relaciones, amor propio y el uso de la vida privada en el mundo digital, con menciones a Medellín como epicentro de algunos encuentros. La información proviene de fuentes como @emfuror en Instagram y el canal de Westcol en YouTube.

Sigue leyendo