Las autoridades locales definieron los lineamientos de seguridad y acceso para el encuentro de la Liga BetPlay Dimayor que se jugará este domingo primero de febrero en el estadio Palogrande.
La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol definieron las medidas de seguridad para el partido entre Once Caldas y Jaguares, correspondiente a la fecha cuatro de la Liga BetPlay Dimayor, que se disputará este domingo primero de febrero a las 6:20 p. m. en el estadio Palogrande.
Las autoridades informaron que la apertura de puertas se realizará a partir de las 4:20 p. m. y que todas las personas que asistan deberán portar su documento de identidad. Asimismo, se espera la llegada de un bus con la barra visitante, cuyo ingreso estará permitido únicamente a mayores de edad debidamente identificados.
Para este encuentro no se permitirá el ingreso de correas con hebillas, salvo para personas mayores de 60 años, ni de alimentos, bolsos grandes, paraguas u objetos que puedan representar riesgo para los asistentes. La Unidad Deportiva Palogrande funcionará con normalidad durante la jornada.
Las autoridades recordaron que el uso de pólvora sin autorización conlleva una multa tipo 4, superior a los 700 mil pesos, la cual puede incrementarse hasta en un 50 % en caso de reincidencia por portar, almacenar o distribuir este tipo de elementos.
Puertas habilitadas
- Norte (barras): 22, 23, 1 y 2
- Oriental: 4, 5, 6, 7 y 9
- Sur visitante: 11
- Sur general: 14
- Occidental: 14A, 16, 17, 19 y 20
- Occidental lateral norte: 21
La Administración Municipal informó que durante el evento se aplicará el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana ante cualquier conducta que afecte la integridad y la tranquilidad de los asistentes.















