Axwell y Steve Aoki liderarán el cartel de la primera edición de Don’t Let Daddy Know en Colombia, un festival de música electrónica programado para el 1 de mayo de 2026 en el Movistar Arena de Bogotá. Junto a ellos, completan la alineación Nervo, HALŌ, Dezko, Cato Anaya y Kaiser, en un evento organizado por Iguana Producciones. La venta de boletos iniciará el martes 10 de febrero a través de la plataforma Tu Boleta, comenzando con una preventa para miembros de Venta Loyalty, aunque los precios aún están por anunciarse.
Este festival, que surgió en 2012 como una residencia semanal en el club Privilege de Ibiza y ha evolucionado hacia eventos masivos con sede principal en el Ziggo Dome de Ámsterdam, ya se ha expandido a más de 20 países, incluyendo ediciones previas en México y Chile. Ahora llega a Colombia, un territorio que se ha consolidado como protagonista en la escena de música electrónica durante los últimos 15 años, gracias a la vibrante respuesta del público y la energía única que genera en sus escenarios.
Artistas de talla mundial y producción de alto nivel
Axwell, conocido por su trabajo en solitario tras Swedish House Mafia —grupo que también se presentará en Colombia en marzo de 2026—, ofrecerá un show con sus sencillos recientes en drum and bass. Por su parte, Steve Aoki deslumbrará con sus intensas presentaciones que van del hardcore al pop, famosas por incluir pastelazos lanzados al público. El evento promete un despliegue tecnológico de alto nivel, fiel a la esencia global de la marca de EDM.
«Colombia es un territorio clave para la música electrónica. La respuesta del público y la energía que se vive aquí, hacen de Bogotá el escenario ideal para Don’t Let Daddy Know»
Iguana Producciones, organizador
Con esta primera edición, Don’t Let Daddy Know consolida su expansión en Latinoamérica, posicionando a Bogotá como un epicentro ineludible para los amantes de la electrónica, en un 2026 que ya pinta cargado de grandes citas musicales en el país.















