Alejandra Villeta revela en programa de RCN infidelidad de expareja con esposo

Compartir en redes sociales

La comunicadora, creadora de contenido y presentadora Alejandra Villeta dejó a todos boquiabiertos en la reciente emisión del programa digital ¿Qué hay pa’ dañar?, transmitido de lunes a viernes por Canal RCN, al relatar la peor infidelidad de su vida. En una confesión impactante, Villeta descubrió que su expareja, un paisa actor que llevaba una doble vida como bisexual, en realidad tenía esposo y era un empedernido mentiroso.

Todo comenzó cuando la madre de Villeta, una abogada de signo Aries, detectó irregularidades en los documentos de su hija. Un día, al llegar a la casa, la madre le reveló que el carro, la vivienda y la seguridad social de la pareja estaban a nombre de otro hombre. Además, Villeta encontró en la mesa del comedor una chaqueta de traje que no pertenecía a su novio, lo que avivó sus sospechas.

El hallazgo en redes y la confrontación explosiva

Decidida a esclarecer la verdad, Villeta buscó a su expareja en Facebook y se topó con una foto de perfil en blanco y negro con la bandera gay superpuesta, confirmando sus peores temores. La situación escaló cuando lo confrontó en el edificio donde vivía su esposo, quien la empujó hacia una tienda interna para evitar ser visto, cogiéndola y tirándola a un lado con un tajante “que no nos vea”. Este episodio marcó el límite para Villeta, quien decidió terminar la relación al salir del lugar, admitiendo que se estaba volviendo loca.

“Les voy a contar los cachos más hijueputas que me han puesto en la vida. Me los puso un paisa, que básicamente, el man tenía esposo. Era bi (bisexual), pero era lo que era, era un mentiroso”

Alejandra Villeta, comunicadora

“Un día yo llegué a la casa y mi mamá, abogada, Aries, me dice: ‘Yo no sé qué vas a hacer con esta información, pero el carro de este man, la casa donde vive este man y la seguridad social de este man, todo está a nombre de este señor’”

Alejandra Villeta, comunicadora

El relato generó un gran impacto entre los panelistas del programa y desató una ola de reacciones en las redes sociales, donde la audiencia no escatimó en comentarios sobre la audacia de la doble vida del actor paisa. Villeta cerró su testimonio con firmeza:

“Yo lo busqué por Facebook y la foto de perfil del man era una foto de él en blanco y negro con la bandera gay encima. Y yo dije: ‘Está pasando, está pasando’”

Alejandra Villeta, comunicadora

“Este man me empujó a una tienda que había dentro del edificio. Me cogió y ¡tas!, me tiró hacia el lado y fue como: ‘que no nos vea’”

Alejandra Villeta, comunicadora

“Ese fue mi límite… yo le dije: ‘Mira, no puedo más, me estoy volviendo loca. Terminemos, todo bien’”

Alejandra Villeta, comunicadora

Esta historia personal de engaño y superación resuena como un recordatorio de los límites en las relaciones, capturando la atención de miles en Colombia y más allá.

Sigue leyendo