Después de conocerse la captura de Sergio Alejandro Marín Blandón por parte de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Manizales; el joven de 22 años no aceptó los cargos y seguirá vinculado al proceso.
Marín Blandón deberá de cumplir medidas no restrictivas de la libertad, es decir, no podrá acercarse y tampoco ingresar al Estadio Palogrande, asimismo, deberá atender los llamados de la justicia cuando se le requiera.
Sobre esta captura, el director especializado contra las violaciones a los Derechos Humanos, Hugo Tovar Pérez explicó que se inició un procedimiento contra este joven y continuará el caso tras una serie de investigaciones que revelaron varios mensajes intimidantes contra Tulio Mario Castrillón Tobón, presidente del Once Caldas.
El funcionario manifestó que: “Las expresiones intimidantes ocasionaron alarma, zozobra y terror al señor Castrillón Tobón, a su círculo familiar y entorno laboral, en ese sentido se obtuvo orden de captura contra el señalado agresor la cual fue materializara por la Sijin de la policía metropolitana de Manizales“