Pese a la ausencia en el partido ante Santos por el brasileirao, James Rodríguez será protagonistas de jugo de este jueves ante Brasil en Barranquilla por la eliminatoria mundialista. Así lo confirmó el técnico Néstor Lorenzo: “Creo que va a llegar bien al partido, tuvo un pequeño virus la semana pasada y un pequeño dolor, pero no es grave“, dijo.
Desde Brasil se había dicho en el transcurso de la semana que el cucuteño tenía una gastroenteritis, sin embargo el fin de semana estuvo de práctica con el Sao Paulo, por lo que se espera su llegada a la concentración nacional.
Néstor Lorenzo también se refirió a Luis Díaz e indicó que “Después de la liberación de su padre se ha tranquilizado. Estuvimos en contacto permanente, qué más se podía hacer. Pero gracias a Dios todo salió bien“, añadió.
De otro lado este domingo se unieron a la concentración Jefferson Lerma, Yaser Asprilla y Camilo Vargas, y se espera que esta noche arriben los porteros de Atlético Nacional y Millonarios, Kevin Mier y Álvaro Montero.
El partido correspondiente a la quinta fecha de la eliminatoria suramericana entre Colombia y Brasil se jugará este jueves 16 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Brasil preocupado
Por su parte el DT del seleccionado brasileño, Fernando Diniz, mostró su preocupación por el clima de Barranquilla y por eso solo llegará a la capital del Atlántico 24 horas antes del compromiso, por lo que no tendrá ninguna práctica en el Metropolitano.
“Colombia es uno de los equipos de las últimas décadas que ha ganado mucha visibilidad en el mundo. Hay jugadores en ligas europeas muy destacadas. Jugar en Barranquilla siempre es muy difícil para nosotros allí. Serán dos partidos difíciles porque históricamente son dos adversarios que siempre han sido difíciles para Brasil“, dijo Diniz.
Una de las novedades de Brasil para este partido será Endrick, joven delantero de 17 años quien juega en el Palmeiras y llegará alReal Madrid para jugar sus próximas temporadas.