El secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero, presentó un balance oficial sobre el desarrollo de la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial en el Departamento de Caldas. Según el funcionario, la ciudadanía caldense mostró un comportamiento adecuado durante los comicios. Además, indicó que el despliegue y la participación de la fuerza pública resultaron esenciales para garantizar el éxito y el correcto desarrollo de las votaciones en todo el territorio.
Tras el cierre de las urnas, desde el Puesto de Mando Unificado se invitó a la población a realizar las celebraciones y manifestaciones con mesura y a quienes no obtuvieron la victoria en esta jornada electoral a aceptar los resultados.
El titular de la Secretaría de Gobierno afirmó su total seguridad en que la ciudadanía caldense, mediante su conducta cívica, reafirmará los valores y el civismo que caracterizan a la región.












