Fredy Guarín y Andreina Fiallo confirman reconciliación tras una década

Compartir en redes sociales

La empresaria venezolana Andreina Fiallo y el exfutbolista colombiano Fredy Guarín confirmaron su reconciliación a través de una serie de fotografías publicadas en Instagram, en las que aparecen junto a su familia y amigos cercanos, casi una década después de su separación. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran un reencuentro familiar que contó con la presencia del exdelantero Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón, quienes no ocultaron su alegría con emotivos comentarios.

Fiallo compartió las instantáneas en su cuenta personal, generando una ola de reacciones entre seguidores y figuras del medio. “No resisto tanta alegría”, escribió Falcao, mientras que Lorelei Tarón añadió: “Ayyyyyy los queremooooos viva el amor”. Por su parte, Guarín publicó un mensaje en redes donde expresó: “Dios es demasiado bueno”, sellando así el reencuentro que marca un nuevo capítulo en su historia personal.

Una década de altibajos y lucha contra la adicción

La relación entre Fiallo y Guarín inició a principios de los años 2000 y se extendió por más de 14 años, hasta que la separación se concretó a mediados de 2016, según reveló Fiallo, por la presunta influencia de una tercera persona. De esa unión nacieron dos hijos: Daniel y Danna, quien recientemente celebró sus 15 años. Tras la ruptura, Guarín mantuvo una relación con la modelo Sara Uribe, con quien tuvo un hijo llamado Jacobo; la relación terminó en 2020 debido a los problemas de alcoholismo que enfrentaba el exfutbolista.

En entrevista con el programa Los Informantes, Guarín reconoció el daño que causó su adicción. “Yo tenía ya mi familia y ahí era la vaina jodida, sabía que estaba haciendo mal, tanto en la responsabilidad laboral como en la familiar”, afirmó. Agregó: “Perdí el objetivo de un hogar, el objetivo del fútbol ya sentía que no había límites”. En una conferencia reciente, visiblemente afectado, declaró: “El licor me quitó todos los sueños, esos por los que luché tanto toda mi vida. Un día todos mis sueños se fueron, se fue mi hogar porque le di fuerza y prioridad a una adicción”.

“El licor me quitó todos los sueños, esos por los que luché tanto toda mi vida. Un día todos mis sueños se fueron, se fue mi hogar porque le di fuerza y prioridad a una adicción”

Fredy Guarín, exfutbolista

Recuperación y nuevo comienzo

Tras retirarse del fútbol profesional en Millonarios, Guarín emprendió un proceso de rehabilitación que lo llevó a convertirse en conferencista y embajador de salud mental, centrando su transformación en la fe, la disciplina y el trabajo constante. Este proceso de recuperación fue el escenario propicio para que la expareja retomara su relación, según las fotografías publicadas. El reencuentro no solo reconcilia a dos personas, sino que simboliza la superación de una etapa oscura marcada por la adicción, y abre la puerta a una nueva oportunidad para la familia que alguna vez soñaron construir juntos.

Sigue leyendo