La implementación de un plan de austeridad del gasto en la entidad así lo permitió. La revisión minuciosa del presupuesto, por parte del equipo administrativo, generó resultados positivos y refleja el compromiso de la entidad con la eficiencia y el uso responsable de los recursos.
Desde la gerencia de la Asociación Cable Aéreo de Manizales se reporta un ahorro alcanzado, después de la puesta en marcha, desde hace dos meses y medio, de un plan de austeridad que, no sólo representa un logro en términos financieros, sino que también tiene impacto directo en la operación y desarrollo de importantes proyectos dentro de la organización.
El gerente, Andrés Felipe Ortiz Álvarez, indicó: “desde el inicio de la gerencia, y acompañados de la administración municipal, hemos venido haciendo un trabajo minucioso, juicioso y serio para disminuir ese déficit presupuestal. Es para nosotros muy gratificante decirles que, dos meses y medio después de esta gerencia, tenemos unos ahorros operativos que ascienden a 5 mil millones de pesos”.
Sostuvo el funcionario que lo anterior muestra todo el compráis ” y dedicación que tenemos por la entidad”.
“Es para nosotros un desafío seguir contribuyendo a la asociación, superando estos retos y estas dificultades y trazándonos nuevos desafíos para generar mayores beneficios para toda la comunidad manizaleña”, concluyó Ortíz Álvarez.