La Veintitrés

Grita Gospel: un encuentro musical y espiritual para este sábado en Manizales

Compartir en redes sociales

Ocho agrupaciones de renombre local, nacional e internacional se presentarán en el Grita Gospel, como símbolo de hermandad en este encuentro espiritual y musical. El evento hace parte del Plan52, posicionando a Manizales en el centro de los grandes espectáculos, atrayendo tanto a residentes como a turistas.

Hoy Manizales será testigo del Grita Gospel, que se llevará a cabo en Expoferias a partir de las 3:00 p.m., un festival de música con entrega gratuita para todos los amantes de este género musical.

Con la participación de destacados artistas de diversas partes del país y el mundo, el Grita Góspel es una celebración de la fe, la emoción y la espiritualidad. En el escenario, estarán:
• Jorge Alvarán de Manizales
• Ilimite Band de Manizales
• Somos Vida de Manizales
• Vida Church de Manizales
• Michael Dsaint de Pereira
• Nick Reyes de Bogotá
• Living de Barranquilla
• Rojo de México

Con estas ocho presentaciones el Grita Gospel es una oportunidad para que el espectador se sumerja en un ambiente de devoción y gozo, donde la música se convierte en una herramienta poderosa para fortalecer la fe y la comunidad en la ciudad.

El evento, organizado por la Alcaldía de Manizales, la Secretaría de Cultura y Civismo, y la Promotora de Eventos y Turismo, es parte del Plan 52, una estrategia que busca promover eventos de alto nivel para atraer tanto a locales como a turistas, impulsando así la economía de la ciudad.

La invitación de los organizadores a la comunidad y visitantes es que se unan a esta celebración de la música góspel y experimenten una jornada llena de fe, alegría y reflexión, que promete dejar una huella en el corazón de todos los asistentes. La entrada al evento es gratuita, pero se requiere boleta para asistir. Además, según disposición de las autoridades y protocolos de seguridad, se permitirá el ingreso de personas mayores de 7 años. La recomendación general es utilizar transporte público pues no habrá acceso a parqueaderos.

Sigue leyendo