La Veintitrés

Alcaldía ratifica cambios en el Gabinete Municipal anunciados por La Veintitrés

Manuel González. Nuevo Secretario General de la Alcaldía de Manizales
Compartir en redes sociales

Tal y como lo anticipó hace dos días La Veintitres, el secretario General de la Alcaldía Juan Felipe Alvarez, pasó a la Secretaría de Movilidad para reemplazar a Eiver Fernando Alonso; entre tanto quien hasta hoy era el secretario de Hacienda del municipio, Manuel González, asume la Secretaría General. 

El abogado Juan Felipe Álvarez tiene experiencia y conocimiento en el manejo del tránsito de la ciudad, pues ya había ocupado esa posición en los años 2012 a 2015. 

En comunicado oficial el gobierno de Manizales dijo que “La Alcaldía ratifica a la ciudadanía su compromiso de efectuar los ajustes que se requieran para que Manizales continúe en la senda del progreso. Además reitera que los cambios, en los que predominan los criterios técnicos, apuntan a fortalecer el objeIvo de trabajar por una ciudad más próspera”.

El siguiente es el texto del comunicado expedido hoy por la Alcaldía de Manizales anunciando los cambios:

“La Alcaldía de Manizales realiza cambios en el Gabinete Municipal paraseguir fortaleciendo el desarrollo de la ciudad

El abogado Juan Felipe Álvarez Castro, quien se venía desempeñando como Secretario General, asumirá el cargo de Secretario de Movilidad. Su experiencia y conocimiento en elmanejo del tránsito de la ciudad, toda vez que cuando ya ocupó esa posición en los años2012 a 2015 con destacados logros, serán fundamentales para continuar con el desarrollo de los programas y proyectos estratégicos que desde esa dependencia se ejecutan y que serán fundamentales para contribuir al progreso de Manizales. El ingeniero ManuelGonzález Hurtado, pasará de la Secretaría de Hacienda a la Secretaría General.

Desde la Administración Municipal agradecemos al doctor Eiver Fernando Alonso Moreno por su labor y compromiso como Secretario de Movilidad, cargo en el que se desempeñó durante 5 meses.

La Alcaldía ratifica a la ciudadanía su compromiso de efectuar los ajustes que se requieran para que Manizales continúe en la senda del progreso. Además reitera que los cambios, en los que predominan los criterios técnicos, apuntan a fortalecer el objetivo de trabajar por una ciudad más próspera”.

Sigue leyendo