Foto y textos euefa.com
Con una gran actuación de Lucho Díaz, el Liverpool venció 4-0 al Bayer Leverkusen, que vio como el delantero colombiano marcó tres de los cuatro goles que recibió en su pórtico, el primero, un gol de gran factura por el gesto técnico de Díaz.
Trabajado triunfo de los ‘Reds’ ante el Leverkusen para mantener su pleno de victorias en cuatro jornadas de la fase liga, en una noche especial por el regreso de Xabi Alonso a Anfield. Después de una igualada primera parte en la que los locales llevaron la iniciativa, el partido llegó al descanso sin goles.
Sin embargo, el talento de los atacantes del Liverpool permitió al conjunto inglés anotar dos goles en apenas tres minutos y encarrilar la victoria a través de las dianas de Luis Díaz y Gakpo superada la hora de juego. Los de Arne Slot no bajaron el ritmo y lograron sentenciar el duelo con dos nuevos tantos del futbolista colombiano en el tramo final, permitiendo al cafetero sellar su triplete goleador.
Lo recordaré toda la vida, Lucho Díaz
Lucho Díaz, escogido el mejor jugador del partido, dijo que estaba Muy feliz y contento “y agradecido con Dios por haber marcado mi primer hat-trick. Con el Liverpool y en mi carrera. Un momento muy especial que recordaré toda la vida. Seguiré trabajando de la mejor manera para seguir cosechando triunfos. Hemos tenido un gran arranque, seguiremos mentalizados para hacer las cosas bien”.
Gakpo sobre el pase de Jones a Díaz para el primer gol: “Creo que es un pase fantástico de Curt y un remate increíble de Lucho. Creo que fue muy importante abrir el juego, y después fue un poco más fácil Marcar el segundo, el tercero y el cuarto gol“.