se conformó un equipo interdisciplinario que trabaja en coordinación con el CTI de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.
-.-.-.
La Policía Metropolitana de Manizales informó que en la tarde del 16 de septiembre fueron hallados dos cuerpos sin vida en la vereda Río Claro, zona rural del municipio de Villamaría. El hallazgo se produjo tras una llamada a la línea 123, que alertó sobre la presencia de restos cubiertos con tierra.
Al lugar llegaron unidades de vigilancia y posteriormente el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que asumió los actos urgentes.
«De acuerdo con las características de las prendas de vestir, uno de los cuerpos podría corresponder al mayor Edward Fabián Vergara Sierra, quien fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre«, señaló el coronel Dave Anderson Figueroa Castellanos, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.
Sin embargo, precisó el oficial, será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de confirmar con certeza la identidad de las víctimas y establecer las causas del deceso.
La institución señaló que, siguiendo directrices del director general de la Policía Nacional, se conformó un equipo interdisciplinario que trabaja en coordinación con el CTI de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.