La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol definieron las disposiciones para el encuentro de este viernes 26 de septiembre a las 6:00 p. m.
-.
Con el propósito de garantizar que el partido entre Once Caldas y Boyacá Chicó se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, la Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol anunciaron las medidas de seguridad que regirán este viernes en el estadio Palogrande.
Los aficionados deberán portar su documento de identidad. La apertura de puertas será a partir de las 4:00 de la tarde y tanto la pista atlética como la Unidad Deportiva Palogrande operarán con normalidad.
Queda prohibido el ingreso de pólvora, bombas de humo o estruendo, luces láser, alimentos, pitos, silbatos, rollos de papel, astas de banderas, paraguas, correas con hebillas y cualquier otro elemento que pueda poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
Las autoridades reiteraron el llamado a cumplir con estas disposiciones y a contribuir para que el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Categoría Primera A pueda disfrutarse en paz.