Se han impuesto más de 100 comparendos y se inmovilizaron 51 vehículos en operativos conjuntos.
-.-.-
La Policía Metropolitana de Manizales, en coordinación con la Alcaldía, la Secretaría de Tránsito y la Unidad de Gestión del Riesgo, adelanta operativos para contrarrestar las denominadas “rodadas”, actividades en las que conductores realizan maniobras peligrosas y exceden los límites de velocidad.
En la noche del 29 de octubre, las autoridades efectuaron 103 órdenes de comparendo y 51 inmovilizaciones por infracciones al Código Nacional de Tránsito. Además, fue incautada un arma de fuego tipo traumática.
Las acciones se desarrollan como medida preventiva ante la celebración de Halloween y el festivo del Día de Todos los Santos, fechas en las que suelen incrementarse las concentraciones de motociclistas y automovilistas que alteran el orden público y ponen en riesgo la seguridad vial.
El coronel Dave Anderson Figueroa Castellanos, comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la comunidad a respetar las normas de tránsito y a denunciar comportamientos irresponsables a la línea 123.
“Continuaremos generando estos controles de manera permanente durante todo este fin de semana, con el fin de dar tranquilidad a Manizales y Villamaría”, señaló el oficial.

















