Samor One, cuyo nombre real es Miguel López, negó haber maltratado a Baby Demoni, Alejandra Esquín, a pesar de las señalamientos de su familia que lo responsabilizan de la muerte de la influenciadora. Baby Demoni fue hallada inconsciente en su vivienda en Bogotá el 15 de octubre de 2025. La relación entre ambos, que se extendió por cinco años, ha quedado en el centro de una controversia que ahora toma nueva forma ante las declaraciones de familiares y la defensa del artista digital.
A lo largo de las últimas semanas, se han cruzado versiones sobre lo ocurrido en el seno de esa relación de cinco años, y las disputas que marcaron su convivencia. Yaen Nashkin, madre de Baby Demoni, afirma que la joven no podía permanecer un día más en la casa de Samor One y que, en varias ocasiones, fue víctima de violencia física. Su hermana, Valentina Esquín, comparte esa visión y sostiene que Samor One sería responsable de la muerte de su hermana. En contraposición, Samor One ha descrito peleas por detalles cotidianos y ha insistido en que Baby Demoni tenía un carácter fuerte, a la vez que ha señalado que “ya la gente nos trataba de otra manera” y que ella a veces “hablaba de más”. Además, se registran declaraciones que apuntan a conversaciones difundidas en podcasts y mensajes de audio compartidos en redes sociales, que han contribuido a ampliar el debate sobre las versiones en torno a la relación y la posible violencia.
Subtítulo
Desarrollo con información específica sobre las versiones encontradas, los testimonios y la cronología de los hechos: la defensa de Samor One frente a las acusaciones de sus familiares y la forma en que estas narrativas han ido tomando cuerpo público a través de podcasts y plataformas de redes sociales, así como la cronología de la relación que se extiende por cinco años y el hallazgo de Baby Demoni el 15 de octubre de 2025 en Bogotá.
«Parce, no sabía cómo decirles esto. Baby Demoni se encuentra mal. Estamos hablando, ella estaba peleando con Samor, colgamos, me siguió enviando audios llorando diciéndome muchas cosas, que no sabía qué hacer, llamé a la hermana, le dije que ella estaba supermal, que ella podría atentar contra su vida» – Robin Alexis Parra, amigo
«Ella no podía durar ni un día acá porque ya tenía que devolverse otra vez para la casa de él (Samor One), me le hacía daño a mi hija, varias veces la golpeó» – Yaen Nashkin, madre
«Nuestras peleas eran porque a Baby no le gustaba como yo tendía la cama, dejaba reguero en el baño después de que me bañaba, el reguero de la cocina. Cosas así, mínimas» – Samor One
«Él lo hizo» – Yaen Nashkin, madre
«Mi amor, usted a veces habla hasta de más. Tiene que cuidar eso» – Samor One
«Baby era de un carácter fuerte, era violenta, ella era una persona que… siento que estoy hablando mal de ella, pero hay que exponer el caso. Ella era una persona que así no tuviera la razón, mejor dicho, ella era superorgullosa» – Samor One
Valentina Esquín, hermana de la joven, aseguró que Samor One sí maltrató físicamente a la creadora de contenido y que, además, sería el responsable de su muerte, lo que ha intensificado la demanda por esclarecer las circunstancias de la tragedia.
El contexto de la noticia señala antecedentes relevantes: Baby Demoni era una influencer con una relación de cinco años con Samor One, y desde entonces las voces de la familia y de allegados han sostenido que hubo violencia física y que Samor One podría ser responsable de la muerte. La noticia toma fuerza ahora por la aparición de versiones contrapuestas y por las declaraciones públicas de familiares y amigos, además de la difusión de relatos en podcasts y redes sociales que han ampliado el debate sobre la responsabilidad y la dinámica de la relación.
En Bogotá y, por extensión, en Manizales, este caso mantiene una cobertura que busca equilibrar las narrativas, entendiendo que no se ha llegado a una resolución formal sobre la causa de la muerte de Baby Demoni. Las declaraciones y testimonios continúan alimentando la discusión pública sobre violencia en relaciones de personas conocidas y sobre las evidencias que podrían orientar una investigación en curso, con Samor One sosteniendo su defensa y la familia de Baby Demoni pidiendo claridad y justicia.
















