El pasado viernes 7 de noviembre se efectuó la entrega de un vehículo para las operaciones de la Policía Nacional en el municipio de Viterbo, como parte de los compromisos de la Gobernación de Caldas para garantizar la seguridad en el territorio.
El gobernador Henry Gutiérrez Ángel destacó la labor de la Secretaría de Gobierno, las alcaldías, la Policía Nacional, el Ejército y la Fiscalía para mantener el orden público en la región.
“Trajimos un pequeño aporte para aumentar la seguridad en Viterbo con cámaras de última tecnología y una camioneta para la Policía Nacional”, explicó.
La comandante de la Policía en el departamento, coronel Rocío Milena Melo Puerto, agradeció el apoyo incondicional de la Gobernación de Caldas para garantizar un territorio seguro.
“El trabajo mancomunado con los alcaldes y la Secretaría de Gobierno de Caldas, se ve en los resultados que estamos logrando en cada comunidad”, precisó.
Por su parte, el alcalde de Viterbo, Néstor Javier Ospina Grajales, subrayó el compromiso continuo de la Secretaría de Gobierno para fortalecer la seguridad en su municipio, señalando que es una localidad sensible que requiere una atención especial.
“Hemos recibido este vehículo para la Policía Nacional y el apoyo para el funcionamiento de los sistemas de videovigilancia, con la adquisición de nuevas cámaras de seguridad”, puntualizó.
Esta entrega incluyó una camioneta doble cabina para la Policía Nacional por un valor de $246 millones, junto a un cheque por $660 millones destinado a la cofinanciación de la implementación y modernización del sistema de videovigilancia.

















