Un hombre fue hallado muerto con múltiples heridas de arma cortopunzante en la mañana del 15 de noviembre de 2025, en una zona boscosa de Prados del Sur, Floridablanca, frente a un local de vidriería ubicado en la calle 31 del sector. La víctima fue identificada como Esteban Fabián Reina Rodríguez y, aunque las diligencias para esclarecer el hecho ya comenzaron, la investigación se mantiene en curso para determinar las circunstancias y posibles responsables. Sus familiares habían informado que no tenían noticias desde el viernes 14 de noviembre.
Según las primeras versiones, el hombre habría ingresado al lugar acompañado de una mujer; testigos señalan la presencia de tres sujetos que habrían retirado a esa mujer del sitio, y el cuerpo fue hallado horas más tarde por las autoridades, que iniciaron las pesquisas para reconstruir los hechos y obtener imágenes o testimonios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Investigación en curso y contexto regional
Ante el hallazgo, el CTI y autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver mientras bomberos y la Policía acordonaban la zona para evitar la contaminación de evidencias y facilitar la recolección de indicios. Este hecho se enmarca en una coyuntura de violencia reciente en Floridablanca, y las autoridades reiteran su compromiso de esclarecer las circunstancias y determinar la responsabilidad, al tiempo que solicitan la colaboración de la comunidad para avanzar en la investigación.
«No hay declaraciones textuales disponibles en el material» – Equipo de Prensa
Entre los hechos relacionados figura un caso registrado en Bucaramanga la noche del 14 de noviembre de 2025: Heider Camilo Rodríguez Rivera fue asesinado a tiros, con al menos cuatro heridas en espalda, brazo, pierna y rostro; un taxi fue obligado a trasladarlo al Hospital Local del Norte y otro hombre resultó herido y permanece en el Hospital Universitario; los móviles siguen sin esclarecer y la identidad de los agresores no ha sido confirmada. En declaraciones recogidas por Vanguardia, la madre de la víctima afirmó que «a su hijo le dispararon». A nivel regional, el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos 2025 indica que los homicidios aumentaron de 16 a 18 por cada 100.000 habitantes, con datos también sobre movilidad y parque automotor que acompañan el análisis.
La consternación en la comunidad de Prados del Sur persiste y las autoridades advierten que la investigación continuará con la recolección de pruebas y la colaboración de testigos, con el objetivo de recuperar información clave que permita esclarecer este hecho violento y evitar futuros incidentes en la zona.

















