La Industria Licorera de Caldas anunció a través de comunicado público, que llegó a un acuerdo con Once Caldas S.A. para ser patrocinador oficial del equipo profesional de fútbol a partir de la temporada 2025
La noticia la confirmó el gerente general de la ILC, Diego Angelillis Quiceno, quien aseguró que la empresa estará presente con su marca Aguardiente Amarillo de Manzanares en la camiseta del campeón de América.
“Nos sentimos muy felices de volver a ser patrocinadores oficiales del Once Caldas, por toda la historia que ha unido estas dos instituciones durante tantos años, y esperamos que celebremos juntos muchos triunfos para la alegría de una afición tan grande como la del equipo blanco”, anotó el directivo.
La empresa manizaleña indicó que el acuerdo se concretó en la tarde del martes, después de una serie de reuniones entre las dos partes y de esta manera el “blanco blanco”, que por muchos años tuvo el logo de Aguardiente Cristal en su camiseta, ahora dará paso al Aguardiente Amarillo de Manzanares, uno de los productos con mayor acogida en el mercado nacional de licores.
“Lo que se pretende es fortalecer la marca a través del Once Caldas como un medio de despliegue publicitario muy importante, no solo en la camiseta sino en cada uno de los partidos como local en el estadio Palogrande con activaciones de marca con todos los hinchas”, concluyó Angelillis Quiceno.