Alejandro Estrada da marcha atrás y no compartirá premio del reality

Compartir en redes sociales

El actor Alejandro Estrada, flamante ganador de la tercera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’, ha dado un giro radical a sus planes iniciales y ha anunciado que no compartirá el premio económico con ninguno de sus excompañeros del reality. En una entrevista concedida al programa ‘Buen día, Colombia’ el pasado 1 de junio, el intérprete, quien se alzó con la victoria con un contundente 63,87% de los votos, revirtió su intención original de repartir una parte del botín con Tebi y Alexa, otros participantes del espacio.

La decisión llegó después de una exhaustiva reunión de 12 horas con su equipo de trabajo, en la que se dedicaron a revisar minuciosamente quiénes habían sido los verdaderos artífices de su triunfo tras 138 días de convivencia dentro de la casa estudio. Estrada explicó que el contacto con su equipo le permitió contrastar versiones y entender que su victoria se debía principalmente al trabajo de su entorno y a la lealtad de su fandom, no a otros concursantes.

“Al día de hoy, no”

Cuando el entrevistador le preguntó de manera directa si compartiría el premio, la respuesta fue tajante: “Al día de hoy, no”. El actor se mostró firme en su postura, aunque no cerró la puerta a un eventual cambio en el futuro: “Al día de hoy mi respuesta es no por el momento. Y créanme que si llega a suceder algo extraordinario, ustedes lo van a poder saber. Este es un proyecto que ustedes van a conocer, el ‘team zorro’, todo lo que ustedes hicieron fue lo que me trajo acá”. Con estas palabras, Estrada dejó claro que el respaldo de sus seguidores y su equipo es, en su opinión, el único factor determinante en su triunfo.

“Mi equipo de trabajo hizo un trabajo extraordinario. O sea, me decían cualquier cosa y yo les decía: ‘No, pero muéstrenme’. O sea, porque saben cómo soy, como: ‘No, ¿y esto por qué no? Pero, ¿de dónde llegó eso? Pero, ¿por qué usted dice que esto fue usted y no fueron los de allá?’”

Alejandro Estrada, Ganador de ‘La casa de los famosos Colombia’

El ganador también se refirió a las críticas que ha recibido, especialmente de aquellos seguidores que cuestionaron su intención inicial de compartir el premio, debido a comentarios previos de los excompañeros sobre su juego. “Entonces todos me hicieron ganar, más mi equipo. Entonces, yo digo, minimizaron lo que yo hice adentro de la casa. Y creo que le tengo que dar valor a eso, a mi equipo de trabajo y a mi fandom”, sostuvo Estrada, quien en la gala final, al recibir el premio, se limitó a agradecer a quienes se conectaron con él y con su personaje del Zorro. La polémica promete seguir dando de qué hablar en el mundo de los realities colombianos.

Sigue leyendo