Apoteosis, espectáculo, triunfo y … una ciudad limpia y culta

Compartir en redes sociales

La disposición de las basuras fue efectiva por la colaboración que prestaron los asistentes al partido.

Como una muestra de que va en serio la iniciativa de impulsar campañas de cultura ciudadana la ciudad, los propios secretarios de la administración municipal fueron los encargados de repartir ayer bolsas de basura entre los asistentes al estadio Palogrande, para que recolectaran los residuos y no los arrojaran al suelo.

La iniciativa de la Alcaldía de Manizales, con la vinculación de Emas by Veolia , la Fundación Voces de Aliento y el apoyo del Once Caldas, inició durante el partido que disputaron Once Caldas y Alianza Petrolera por la Liga del fútbol profesional, en el Palogrande.

Los secretarios del gabinete de la administración municipal fueron los encargados de repartir bolsas negras por todas las tribunas del estadio Palogrande, para que los hinchas asistentes recolectaran los residuos y no los arrojaran al suelo.

El Gobierno local indicó que se seguirán desarrollando actividades de cultura ciudadana en distintos espacios como los escenarios deportivos de la ciudad, para demostrar que Manizales es una ciudad limpia y culta.

Fuente: Unidad de Prensa/Alcaldía de Manizales

Sigue leyendo