Un grupo de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo llegó desde Bogotá para apoyar las operaciones contra la delincuencia en la capital del Quindío.
-.-.-.
La ciudad de Armenia recibió 35 unidades de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol), como parte de una estrategia de seguridad coordinada por la Secretaría de Gobierno y Convivencia en articulación con la Policía Nacional.
El personal especializado fue enviado desde Bogotá y tendrá a su cargo operaciones tácticas urbanas con el objetivo de reforzar el control frente a la delincuencia común y organizada.
Carlos Arturo Ramírez Hincapié, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, explicó que el trabajo busca fortalecer la seguridad de la ciudad.
“Estamos en una labor imparable por detener el crimen, la delincuencia común y organizada. Nos desempeñamos como garantes de una articulación que permita mitigar los actos delictivos, brindando un parte de seguridad para toda la ciudad. Ahora con la Unipol vamos con más fuerza en contra de diferentes modalidades de crimen”, señaló.