Compartir en redes sociales

Así se puede votar por James y Mayra en la página de la FIFA

Foto @jamesdrodriguez

Indignación ha causado entre los seguidores del Rayo Vallecano, el hecho de que su técnico no haya colocado a James Rodríguez con la continuidad debida desde que fue contratado por esta institución.

La escogencia por parte de la FIFA de James Rodríguez como uno de los mejores jugadores del mundo, y quedar en la lista de los que pueden ser votados para el equipo ideal de la temporada, ocasionó reacciones contra el DT del Rayo, por no utilizar a una de las joyas del fútbol actual.

Ser el mejor jugador de la Copa América y convertirse en el gran líder de la selección Colombia en su fase clasificatoria para el próximo mundial, le dio los créditos para que la misma FIFA lo colocara como uno de los protagonistas de la actual temporada.

Los hinchas del Rayo, pero también de Colombia, han utilizado fuertes epítetos para referirse al técnico Iñigo, quien teniendo a una de las figuras del fútbol mundial en su nómina, lo ignora y le deja sentado en el banco, pese a las dificultades que su equipo tiene para ser uno de los protagonistas en el fútbol español.

De igual manera Mayra Ramírez figura como otra de las postuladas para ser escogida como integrante del equipo ideal femenino de la temporada. La colombiana se convirtió en una de las grandes protagonistas del Chelsea. Logró con su equipo el título de la Premier League y alcanzó semifinales de la UEFA Champions League.

Mayra salió muy temprano lesionada del

juego amistoso ante Argentina que terminó ayer con empate a un gol.

Pata votar por James y Mayra integrantes del equipo ideal del 2024, tanto en la rama femenina como masculina, se debe ingresar a la página de la FIFA al siguiente link… https://www.fifa.com/es/, allí se encuentra abierta la votación para escoger a los mejores de la temporada… https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/2024

Columna de opinión

Las opiniones expresadas en las columnas de opinión son de exclusiva responsabilidad de su respectivo autor y no representan la opinión editorial de La Veintitrés.

Sigue leyendo