Dos cuerpos fueron encontrados en la vía entre Manizales y Chinchiná, y las autoridades trabajan para establecer si corresponden al mayor de la Policía Edward Fabián Vergara Sierra y a su acompañante, reportados como desaparecidos hace una semana.
-.-.
Los cadáveres fueron hallados en la vereda La Violeta, a un costado de la carretera. Aunque por las características y la vestimenta se presume que se trata de las personas desaparecidas, Medicina Legal adelanta las labores de identificación para confirmar la información.
Vergara Sierra, de 39 años, y Gian Marco Roldán Ibarra, de 21, se movilizaban en un vehículo particular el 9 de septiembre cuando se perdió su rastro.
La Policía Metropolitana de Manizales informó que desde entonces se emprendieron labores de búsqueda en distintos puntos del departamento y en zonas limítrofes, al tiempo que un equipo interdisciplinario ha acompañado a los familiares de los desaparecidos.
La institución recordó que cualquier información relacionada con este hecho puede ser entregada al Grupo URI de Desaparecidos de la Fiscalía o a la línea 123.