Avanza pavimentación en la avenida de La Sultana: una obra que transforma la movilidad del sector

Compartir en redes sociales

Con una inversión cercana a los $200 millones, la Alcaldía de Manizales adelanta la pavimentación en concreto rígido de un tramo clave de la avenida de La Sultana, específicamente en la calle 67 entre carreras 10A y 12, como parte del Plan de Infraestructura 2025.

La intervención busca mejorar la movilidad y seguridad vial, optimizar el flujo vehicular y brindar beneficios directos a peatones, conductores y residentes. La pavimentación también reducirá la emisión de polvo, mejorará el entorno urbano y elevará la calidad de vida en el sector.

Esta obra no es aislada. Hace parte de una ambiciosa estrategia municipal que contempla una inversión total de $224.326 millones para el año 2025, destinada a sectores como educación, cultura, deportes, vivienda, saneamiento básico, parques y estabilidad de terrenos.

La transformación de La Sultana es una muestra del compromiso por construir entornos dignos, accesibles y seguros para todos”, señaló la Administración, que reafirma su apuesta por el desarrollo urbano con impacto social.

La ejecución se realiza con estrictos mecanismos de supervisión y acompañamiento técnico, para asegurar la calidad de la obra y el cumplimiento de los cronogramas establecidos.

Con este tipo de intervenciones, el Gobierno local consolida su visión de ciudad moderna, eficiente y más humana, generando cambios visibles en barrios y comunas de la capital caldense.

Sigue leyendo

Así lo vimos

Incendio en las Galerías

Una conflagración  se registró esta noche en la Carrera 18 con Calle 22A, en el almacén 100% Agro en Manizales, cerca al sector de la Galería..

Leer más »