Cae en Aguadas el presunto asesino de niña de 15 años en San Juan de Rioseco, Cundinamarca

Compartir en redes sociales

La adolescente Sharit Juliana Mahecha debió regresar caminando a casa en zona rural de San Juan de Rioseco, Cundinamarca, cuando perdió el transporte escolar que regresaba los estudiantes las veredas. Ante la demora en regresar sus familiares salieron a buscarla y encontraron su cuerpo cerca a una quebrada con signos de estrangulamiento

Uniformados de la Policía Nacional en el Departamento de Caldas, en el desarrollo de planes de registro y control, capturaron en Aguadas a un hombre de 34 años, presunto responsable del homicidio de la joven estudiante.

El presunto delincuente fue sorprendido en el sector conocido como “suburbio”, y tras comprobar su identidad a través del dispositivo electrónico PDA se evidenció que era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de San Juan de Rioseco – Cundinamarca, por el presunto delito de homicidio.

Los hechos que dieron a lugar de esta orden judicial, se presentaron el pasado 27 de abril del año en curso, y cayó consternación general en toda la comunidad de este municipio cundinamarqués, puesto que los familiares de una adolescente de 15 años de edad, hallaron en zona rural el cuerpo sin vida, marcado por aparentes signos de asfixia. Por la captura de lo reponsables las autoridades ofrecieron una recompensa de diez millones de pesos.

El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente después de terminadas las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel Modelo de la capital del país

Fuente: Departamento de Policía, Caldas

Sigue leyendo