La Veintitrés

Calles de Manizales reciben a los mejores patinadores del mundo.

De la pista a la calle
Compartir en redes sociales

Por la Avenida Santander se correrá mañana miércoles la Maratón de Patinaje de los XXII Juegos Nacionales. Los Máximos exponentes de este deporte en el país, ramas masculina y femenina, estarán brindando un gran espectáculo a los manizaleños.

Este miércoles 22 de noviembre la Maratón de Patinaje se vivirá en la avenida Santander en ambas calzadas, es por esto que habrá cierre vial

La Avenida Santander tendrá cierre vial de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. en ambas calzadas, desde Plaza 51 hasta la calle 61.

Operadores logísticos de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 contribuirán con la supervisión que las autoridades de tránsito realizarán del evento deportivo. Por ello, se recomienda a los conductores tomar como rutas alternas las avenidas Paralela y Kevin Ángel, recordando que esta última gracias al Plan de Alto Rendimiento de Obra, ya está completamente habilitada en el sentido Centro – Mallplaza.

La dependencia municipal también invita a propios y visitantes a utilizar el servicio de transporte público, medios alternativos de transporte y por supuesto a planear con anticipación sus viajes, de esta manera contribuyen a la celebración deportiva en la que Manizales es uno de los escenarios principales.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »