La Veintitrés

Carlos Rodríguez, compañero de Egan en el INEOS, se alzó con el título en el Tour de Romandía

Compartir en redes sociales

Foto @TourDeRomandie

Con Victoria del español Carlos Rodríguez concluyó el Tour de Romandía que tuvo la presencia del colombiano Egan Bernal como gran gregario del nuevo campeón, quien se ubicó entre los 10 primeros de la clasificación general dando una demostración más de su recuperación física para enfrentar esta clase de competencias.

La última fracción fue ganada por el francés Dorian Godon al imponerse en un spring final sobre el lote en el que también llegaron los colombianos Harold Tejada y Egan Bernal con el mismo tiempo del ganador.

Rodríguez sucede a Adam Yates quien había ganado en el 2023, mientras que en la clasificación general el niño de Zipaquirá se ubicó a 1` 23” segundos de su compañero de equipo en la 10ª casilla; entretanto Iván Ramiro Sosa ocupó el puesto 24.

De esta manera Bernal continúa su preparación para estar presente en algunas de las carreras más importantes de la presente temporada, aunque ya está descartada su presencia en el giro de Italia, por lo que es casi un hecho que retornará Tour de Francia. 

Clasificación Tour de Romandía

1. Carlos Rodríguez 15:44:46

2. Alexander Vlasov +7″

3. Florian Lipowitz +9″

10. Egan Bernal +1′23″

24. Iván Ramiro Sosa +4′16″

34. Harold Tejada +14′16″

41. Rigoberto Urán +20′02″

82. Sergio Higuita +38′23″

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »