Después del empate del miércoles 2-2 frente a Argentina, las jugadoras descansaron, analizaron a su rival de esta noche y con el cuerpo técnico clarificaron cual será la estrategia para el segundo juego.

Venezuela, el rival de Colombia este viernes en el Estadio Palogrande, es un equipo con historia en esta categoría, como quiera que ha sido campeón en dos oportunidades de la Conmebol Suramericana y siempre ha realizado destacadas actuaciones en esta categoría, incluso a nivel mundial.
Por eso el equipo ha estado en las últimas horas muy concentrado en analizar el encuentro que las vinotinto empataron el miércoles frente a Chile 2-2 y en el que se destacaron por tener una línea ofensiva bastante activa y peligrosa.
Aun se desconoce el once inicial que estará en el granado del estadio manizaleño a partir de lasa siete de la noche, pero es probable que varias de las variantes que permitieron reaccionar frente a Argentina cuanto el partido se estaba perdiendo, sean tenidas en cuenta.
A primera hora Paraguay, el quinto equipo del grupo, hará su debut frente a Argentina.
Los partidos del grupo B disputados la víspera en Palmira terminaron con triunfos de Uruguay frente a Bolivia 2-0 y de Brasil contra Perú por igual marcador.
Tanto cuerpo técnico como jugadoras agradecieron el apoyo que les brindó el público de Manizales que asistió el miércoles al Estadio Palogrande, donde las más de cinco mil personas que asistieron estuvieron alentándolas y animándolas.
ispera e