La Veintitrés

 Concierto “Los Grandes del Despecho” este sábado 8 de junio en Manizales

Este sábado 8 de junio, la Plaza de Toros La Monumental de Manizales será el escenario del esperado concierto "Los Grandes del Despecho". Un evento, que promete una noche llena de música, contará con la participación de los reconocidos artistas del género como: Charrito Negro, Luis Alberto Posada, El Andariego, El Chico Jaramillo, Junior Vargas (hijo de Hebert Vargas)  y Néctar de Colombia.
Compartir en redes sociales

Este sábado 8 de junio, la Plaza de Toros La Monumental de Manizales será el escenario del esperado concierto “Los Grandes del Despecho”. Un evento, que promete una noche llena de música, contará con la participación de los reconocidos artistas del género como: Charrito Negro, Luis Alberto Posada, El Andariego, El Chico Jaramillo, Junior Vargas (hijo de Hebert Vargas)  y Néctar de Colombia.

Las puertas se abrirán a partir de las 3:00 p.m. para recibir a los asistentes, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de música y sentimiento. Las boletas están disponibles en el centro comercial Cable Plaza y en la página web Nuestro Ticket. Sus organizadores avisaron que quedan aproximadamente 200 boletas de la categoría general.

Se espera una asistencia total de 14 mil personas, lo que asegura un ambiente vibrante y lleno de energía. El costo de la boletería es de 80 mil pesos. Este evento es organizado por la empresa El Desmadre Eventos, que visita Manizales por primera vez, trayendo consigo una novedosa propuesta musical.

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »