Madre, padre y sus dos hijas: las víctimas del incendio ocurrido en Marmato

Compartir en redes sociales

Administración Municipal brinda apoyo a los familiares de las víctimas mortales.

Las autoridades y organismos de socorro aún no cuentan con pistas concretas que lleven a establecer las verdaderas causas del incendio ocurrido en el municipio de Marmato, Caldas, este fin de semana, que acabó con la vida de cuatro personas, miembros de la familia Restrepo Suárez.

Mientras tanto, se conoció la identidad de tres de las personas fallecidas, se trata de Melany Restrepo y sus dos hijas menores de edad, Lorena Rodríguez Restrepo y Stéfany Rodríguez Restrepo. Aún no se conoce la identidad del esposo y padre de las niñas, quien también falleció en este suceso.

Entretanto, la comunidad pide una investigación a fondo, que despeje las dudas sobre el origen del fuego en la casa donde residían las víctimas, en la vereda La Cuchilla, ya que algunos comentarios en redes sociales han apuntado a posibles manos criminales.

No obstante, ninguna voz oficial se ha pronunciado en este sentido, y por el contrario, hay hermetismo sobre el proceso investigativo que se adelanta en este caso.

Lo cierto es que los cuerpos de las cuatro víctimas del incendio serán analizados en Manizales, no solo para establecer plenamente sus identidades, sino para tratar de encontrar pistas contundentes que puedan dar luz en el camino de una causa real de lo ocurrido.

El primer mandatario de Marmato, Carlos Alberto Cortés Chavarriaga, ha estado al frente de la situación desde el primer momento y señaló que seguirá de cerca las correspondientes investigaciones sobre este hecho que enluta a su comunidad.

“La Administración Municipal se une al dolor de la familia Restrepo Suárez y la comunidad de La Cuchilla por la irreparable pérdida de cuatro vidas.

Nuestras condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos comprometidos con brindar apoyo y solidaridad a quienes enfrentan esta difícil situación”, señalaron desde la Alcaldía de Marmato.

Sigue leyendo