La Veintitrés

Dados de alta los estudiantes y auxiliares de policía afectados por la caída de un rayo

Compartir en redes sociales

La dirección de educación policial de la Policía Nacional de Colombia, a través de comunicado público, dio a conocer que los jóvenes que fueron afectados tras la caída de un rayo dentro de las instalaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales, fueron dados de alta.

El efecto sonoro y las ondas del fenómeno natural descompensaron y aturdieron a 28 jóvenes estudiantes y auxiliares de policía, quienes fueron trasladados a la Policlínica a donde llegaron con mareos, dolor de cabeza y oído, fueron valorados, para ser dados de alta posteriormente”, dijo el comunicado.

La institución agradeció las manifestaciones de preocupación y apoyo que recibieron de las autoridades y la comunidad en general.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »