Deslizamiento en el sector de Villa Lord, en la Vía Petaqueros – Río Guarinó – Manzanares, afecta la movilidad en el oriente de Caldas

Compartir en redes sociales

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía estar atenta para que planifique sus desplazamientos por esta vía, ante los posibles retrasos

La Secretaría de Infraestructura de Caldas informó que desde las horas de la tarde del viernes se registró un nuevo deslizamiento de tierra en Manzanares. En esta ocasión se presentó afectación en el sector de Villa Lord, lo que ha provocado tener paso restringido en la vía Petaqueros – Río Guarinó – Manzanares – Pensilvania.

El secretario de Infraestructura, Jorge Ricardo Gutiérrez, señaló que los combos de maquinaria amarilla han iniciado de inmediato las labores de remoción del material del derrumbe con el objetivo de restablecer el tránsito normal lo antes posible y minimizar las afectaciones a las comunidades locales.

Se recomienda a los habitantes y transportadores estar atentos a las actualizaciones oficiales, transitar con precaución o tomar rutas alternas mientras se realizan los trabajos de remoción sobre la vía.

Igualmente, se hace un llamado a la comunidad para que planifique sus desplazamientos durante este fin de semana, considerando posibles retrasos debido a la situación vial actual.

Sigue leyendo