La Veintitrés

El Norte de Caldas recibió a Luis Roberto Rivas

Compartir en redes sociales

Recorrido por los municipios de Aguadas, Aránzazu y Neira realizó el candidato para la Gobernación Luis Roberto Rivas, quien estuvo acompañado por un grupo de líderes de la región, entre ellos los parlamentarios Juana Carolina Londoño, Juan Sebastián Gómez y Guido Echeverry. 

Uno de los objetivos del candidato Rivas es el de recuperar los hospitales para la salud, “los tenemos que despolitizar para devolverlo a los ciudadanos, no se requieren grandes reformas, se requiere más Gerencia y menos politiquería, transformaremos los hospitales de Caldas”, dijo en las afueras del Hospital San José de Neira el candidato Luis Roberto Rivas. 

“Petro no es Colombia”: Jorge Alberto Betancourt 

Un nuevo apoyo se sumó al candidato Betancourt, en esta oportunidad los integrantes del movimiento Patria Nueva liderada por el General Mendieta, una de las víctimas de las FARC, quien estuvo acompañado por un grupo de reservistas de la fuerza pública. El candidato del Partido Demócrata Colombiano, dijo a raíz de las declaraciones del presidente Petro con motivo del ataque terrorista a Israel, que “Petro no es Colombia. El terrorismo solo lo apoyan terroristas. Los Colombianos rechazamos el monstruoso ataque terrorista de Hamás al pueblo de Israel”.

Carlos Buriticá protesta

El Candidato de Salvación Nacional se quejó por la forma como en varias oportunidades han sido objeto de vandalismo su publicidad y su sede política, además de mensajes falsos a la comunidad “nos han destruido tres vallas, nos han desprestigiado con publicidad falsa, engañosa y sin argumentos, absolutamente rastrera; entraron como ratas a mi sede buscando información que nunca encontraran, porque allá solo hay buenas propuestas para los manizaleños para tener una ciudad transparente. Me pueden mirar a los ojos y encontrarán un Carlos Buriticá con el alma absolutamente entregada a su ciudad”, dijo.

Rojas advierte sobre ataques a su campaña

Jorge Eduardo Rojas manifestó que “estamos a pocos días de culminar esta campaña, que la hemos asumido con altura, seriedad, creatividad, transparencia, cercanía y muchas propuestas. En las próximas semanas los ataques aumentarán. Los que los hacen no han entendido que esas acciones los desacreditan a ellos ante la opinión pública. Manizales no se deja confundir, y su gente no es ingenua. Mi vida siempre ha estado ante los ojos de ustedes, ahí no hay sorpresas. Les agradezco con el alma la receptividad y el cariño que han tenido para conmigo. Vamos a recuperar a Manizales”.

Cine en los barrios con Paula Toro

Acompañada por Carlos Alberto Arias, la candidata a la Alcaldía de Manizales viene realizando en los diferentes barrios de la ciudad jornadas de campaña en la que ahora incluye el cine como un atractivo para quienes acompañan sus actividades proselitistas, “Momentos de sano esparcimiento con los habitantes de nuestros barrios. En una Manizales para todos creamos espacios seguros que le den una dinámica diferente a la vida de los más pequeños del hogar”, escribió Paula en sus redes sociales. La Candidata de UNA Manizales Para Todo, sigue su labor de hacer conocer sus propuestas entre los habitantes de la ciudad, con la ilusión de que el próximo 29 de octubre, los manizaleños en las urnas le den su respaldo. 

El Debate

Este martes entre las 11 de la mañana y las 12:30 del día se hará el debate de candidatos para la Alcaldía de Manizales a través de Tele Café en asocio con La Patria y Caracol Manizales. El Frente a Frente contará con la presencia de la totalidad de los candidatos, pues todos confirmaron su asistencia, incluido Jorge Eduardo Rojas, quien es el que menos ha enfrentado a lo largo de la campaña los demás espacios de discusión de las propuestas sobre los diferentes temas de ciudad. 

Sigue leyendo