Foto @oncecaldas
El Once Caldas sufrió una nueva derrota ante el Fortaleza Fútbol Club , equipo que en menos de 20 días le ha ganado tres partidos en forma consecutiva y que por primera vez se impone un partido en Manizales.
Con el triunfo de los capitalinos 1- 0, con marcador global de 1-3, el Once Caldas quedó eliminado de la copa y ahora solo le queda concentrarse en el torneo profesional, en el que este domingo Deberá enfrentar al América de Cali, para asegurar su paso a la ronda de cuadrangulares.
El partido de anoche, fue uno más de los que le hemos visto en los últimos compromisos, muchas ganas y empuje al comienzo, pero desorden y hasta desespero para tratar de llegar sobre el pórtico rival.
Preocupa lo que ha sido la defensa del equipo manizaleño en las últimas confrontaciones, con facilidad los rivales pasan por encima y en esta oportunidad no fue la excepción, pues fue de esa misma manera como llegó Sebastián Navarro para marcar la anotación que le dio la victoria definitiva al Fortaleza y con ello asegurar su clasificación a la siguiente instancia de este torneo.
Tampoco sirvieron los cambios, ni el ingreso de Billy Arce ni del goleador Dayro Moreno, pues los objetivos dentro del campo no se cumplieron.
Reflexión plena del grupo de jugadores y su cuerpo Técnico para pensar muy bien lo que tienen que hacer el domingo, en donde el compromiso es de suma importancia, pues con ese partido se busca acabar una racha de muchos años sin que esta escuadra logre su paso a la parte decisiva del torneo colombiano.
Seguramente una vez más, como aconteció en esta oportunidad, los aficionados estarán prestos en la tribuna para acompañar a su equipo, que hasta ahora no ha podido darles las satisfacciones que ellos se merecen.
Que sea el América el punto de partida, y que sea precisamente este el compromiso que le permita a los dirigidos por Hernán Darío Herrera, acabar con la racha negativa, no solo de los últimos años en cuanto a la ausencia de clasificaciones, si no de los últimos partidos en donde lo único que le ha acompañado es la derrota.