EMAS se fajó en la cabalgata

Compartir en redes sociales

Siete toneladas de residuos de basura recogieron los operarios de EMAS después de la cabalgata.

Luego de una ardua labor, más de un centenar de operarios de la empresa recolectora de basuras EMAS, lograron limpiar los residuos que dejó a su paso por las calles de la ciudad la marcha de más de dos mil caballos.

Sus trabajadores estuvieron al cierre del paso de la cabalgata, para realizar las labores de limpieza de las avenidas por donde transitaron los animales.

Se estima que recolectaron 7 toneladas de residuos y basura para dejar las calles limpias de cualquier suciedad. Detrás de los caballos, todo un equipo dejó las calles limpias y lindas. “Muy motivante ver cómo la gente reconoce a nuestro equipo, con aplausos que se convierten en motivación para seguir trabajando por la cultura del aseoBrío, eso es lo que tienen nuestros operarios al enfrentarse a las 7 toneladas de basura que se producen en la cabalgata. Llega la noche y le llevamos la rienda al aseo para que mañana nuestra ciudad amanezca como si 2.000 caballos no hubieran pasado por sus calles”, explicó el comunicado oficial de la entidad.

EMAS tuvo en esta oportunidad 80 operarios, 2 barredoras , 1 camión compactador, 1 camión de aprovechamiento y 2 camiones de estacas, haciendo limpieza y control de olores, y dejando todo impecable a su paso.

Sigue leyendo