‘Hecho en Manizales’ promueve la calidad y el origen local; garantiza que los productos y servicios de la ciudad sean reconocidos a nivel regional y nacional por su autenticidad
La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad y en alianza con Fenalco Caldas, lanzó el pasado 16 de octubre la convocatoria para obtener el sello ‘Hecho en Manizales’. La iniciativa marca un paso importante en el fortalecimiento empresarial de la ciudad, donde la promoción de productos y servicios locales será fundamental. ‘Hecho en Manizales’ es un distintivo que certifica la calidad y autenticidad de los productos y servicios de origen manizaleño y destaca la competitividad de la región a nivel nacional.
La convocatoria está dirigida a empresas de sectores como agroindustria, gastronomía, manufactura, servicios y Tic, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, la competitividad y el crecimiento de las empresas locales.
Obtener el sello ‘Hecho en Manizales‘ brinda importantes beneficios: reconocimiento y fortalecimiento empresarial, mayores oportunidades de participación en espacios comerciales, un sello de calidad para productos y servicios, impulso a la innovación y una promesa de valor diferencial.
El secretario de TIC y Competitividad, Santiago Giraldo Llano extiende la invitación a todos los empresarios a unirse a la iniciativa: “estamos promoviendo el sello ‘Hecho Manizales’, es una oportunidad importante para todo el sector empresarial de nuestra ciudad. Esto va a traer unos beneficios importantes, porque ese sello va a estar en cada uno de los productos y servicios, recordemos que las inscripciones son hasta este jueves, no dejemos perder una oportunidad tan importante para el empresario de nuestra ciudad”.
Para participar en la convocatoria, vigente hasta el 31 de octubre de 2024, los interesados deben ingresar a https://bit.ly/CONDICIONES_SELLO_HECHO_EN_MANIZALES. En la página, deberán hacer clic en “Inscribirse”, revisar los términos y condiciones para su sector, y completar el formulario.
Las empresas que cumplan con al menos el 70% de los requisitos serán seleccionadas. Aquellas que no alcancen esta calificación mínima recibirán apoyo para fortalecer sus capacidades y obtener el sello en un corto plazo.
Con el sello ‘Hecho en Manizales’, la Alcaldía de Manizales busca fomentar la excelencia y competitividad de los productos y servicios locales y consolidar a la ciudad como un referente de calidad y origen en el ámbito regional y nacional.