La Veintitrés

En cinco sectores de Manizales comienza mejoramiento de la malla vial urbana

Compartir en redes sociales

Autoridades llaman a la paciencia de los ciudadanos ante las dificultades de movilidad que se puedan presentar a causa de los trabajos.

La Secretaría de Infraestructura de Manizales anunció que en varias vías de sectores urbanos de la ciudad, se pondrá en marcha el mejoramiento de la malla vial, razón por la cual se realizarán cierres parciales y totales en las calles a intervenir.

Por esa razón, invitaron a la ciudadanía a estar atenta a los siguientes cierres:

  • Domingo 26 de mayo: Calle de los artesanos, ubicada en la calle 29 entre carreras 22 y 23. La vía estará cerrada solo por un día.
  • Lunes 27 de mayo: Sector de La Fuente entre la carrera 31 E, hasta la calle 48, tendrá un cierre parcial de lunes a miércoles.
  • Lunes 27 de mayo: Barrio Palermo en la carrera 25 con calle 67, frente al parque. Se efectuará cierre a un carril durante una semana.
  • Lunes 27 de mayo: Calle 51 entre carrera 20 y 21, cierre parcial en los dos sentidos por 4 días.
  • Domingo 2 de junio: Cierre total por dos días entre el colegio Los Ángeles y el túnel de la 52

La administración Municipal, de antemano pidió comprensión por las molestias que se pueden generar debido a los cierres, producto de la ejecución de las obras; la recuperación de la malla vial en los cinco sectores mencionados, determinará el mejoramiento de la calidad de vida de todos, se indicó el Secretario de Infraestructura, José Manuel García

La Administración Municipal adelanta el proceso de contratación de obras de mejoramiento viales de las avenidas Santander, Paralela, 12 Octubre, Kevnin Ángel y Alberto Mendoza, y en todas las Comunas. Adicionalmente ya se ejecutan obras de mejoramiento vial del área rural del municipio, agregó el funcionario.

Fuente: Centro de Información Alcaldía de Manizales

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »