La Veintitrés

En La Macarena será el segundo día de Gobierno en la Calle

Compartir en redes sociales

La primera jornada se cumplió el viernes anterior en Chipre

Este viernes se realizará en la sede del Cisco del Barrio El Carmen el segundo encuentro de Gobierno en la Calle y el Secretario General de la Alcaldía de Manizales, Juan Felipe Álvarez Castro, le contó a La Veintitrés que  “la estrategia de Gobierno en la Calle tiene una apuesta muy importante porque los problemas de los ciudadanos se conozcan incluso antes.

Explicó que la idea es que haya haya un diálogo previo con las  Juntas Administradoras Locales, con los miembros de las Juntas de Acción Comunal, y de la mano de ellos, plantear soluciones que se resuelven en el sitio el día el día correspondiente.

Dijo el funcionario que la idea es que el día de la visita a cada sector de Gobierno en la Calle, se tomen decisiones ” desde el punto de vista de ejecución de obras públicas, de actividades que se requieren realizar, pero también de presupuestos que se deben de acometer por parte de la Administración en el corto, en el mediano y en el largo plazo”.

Gobierno en la Calle es garantía de cumplimiento de las acciones para que los ciudadanos, de la mano de la Administración Municipal, acuerden durante esa jornada en asocio y bajo la dirección del señor alcalde de la ciudad Jorge Eduardo Rojas”, agregó

De acuerdo con Álvarez, , Gobierno en la Calle se convierte en una estrategia que permite atender, conociendo de primera mano estos problemas, todos los asuntos que ellos le manifiestan al Alcalde en materia de servicios públicos, de infraestructura vial, de infraestructura deportiva, y por supuesto aspectos relacionados con la seguridad de estas zonas, y también de la movilidad: “todos estos frentes se discutirán entonces en nuestro segundo gobierno en la calle que lo tendremos en la mañana de este 26 de abril a partir de las 9 en el Cisco del barrio El Carmen”, puntualizó.

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »