La Veintitrés

En marcha programa de recreación vacacional

Compartir en redes sociales

Desde este sábado y hasta el 6 de julio, la Alcaldía de Manizales pondrá en marcha su programa bandera en recreación deportiva para edades tempranas,  “niños entre los 7 y los 14 años, así está montada en nuestras actividades recreativas, más de 30 para realizar en este periodo vacacional”, contó Diego Fernando Espinosa, Secretario del Deporte de la ciudad. 

Se espera el acompañamiento de los padres de familia, la información e inscripciones se realizan en la Secretaría de Deporte,  “tendremos un folleto que saldrá por redes sociales y que enviaremos a través de las instituciones educativas públicas a los grupos deportivos, para que muchos niños se inscriban en nuestro período vacacional”, dijo.

Se tendrán eventos de recreación popular muy bien pensados y diseñados, también se tendrá deporte en los escenarios deportivos como los de Taekwondo, Judo, karate al igual que caminatas ecológicas.

El secretario manifestó que “es una oferta muy variada la que el municipio pone a disposición en todas las comunas y veredas para que los niños tengan donde recrearse; y algo muy importante es que es 100% gratuita. Estas vacaciones recreativas están pensadas para todas las comunas y veredas, tenemos unos programas macros centrados obviamente en el Coliseo Menor y la Unidad Deportiva, pero en la parte de recreación popular, tenemos una actividad por cada una de las comunas y también haremos presencia en los corregimientos”, finalizó.

100 personas hacen parte del talento humano que permitirá la realización de las 63 actividades que se llevarán a cabo para el aprovechamiento del tiempo libre en el receso de mitad de año de los estudiantes.  

Para participar de las actividades se debe diligenciar el siguiente formulario: Inscripciones a las vacaciones recreativas

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »