La Veintitrés

Entérese de las novedades de este lunes en materia vial en Caldas y evite complicaciones en sus viajes

Compartir en redes sociales
  • Hay por lo menos una veintena de novedades, por lo cual se recomienda a los conductores máxima atención en las vías del departamento.

De acuerdo con el reporte entregado desde la Secretaría de Infraestructura de Caldas, persisten para hoy lunes una veintena de novedades en las carreteras del departamento, por lo cual la invitación a conductores es a estar atentos a los reportes oficiales, en cuanto a cierres y pasos con restricción vehicular.

Para el caso de la vía que comunica a los municipios de Aranzazu y Salamina se conoció que hay pasos restringidos a un carril, para dar paso a la construcción de obras de protección. Pese a ello la vía permanece habilitada.

Entretanto, el tramo entre El Trébol y La Esperanza, de Chinchiná, permanece cerrado por derrumbes en varios sectores.

Recuerde que la línea 3113272727 permanece activa para atender cualquier inquietud en materia vial, relacionada con el departamento de Caldas.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »