La Veintitrés

Estas son las novedades de hoy viernes 7 de junio en las vías del departamento de Caldas

Compartir en redes sociales
  • Persisten algunos cierres, que vienen desde principio de semana, por lo cual as autoridades departamentales insisten en la precaución y la planificación a la hora de realizar los viajes por vía terrestre.

Un llamado a la prudencia es el que hicieron las autoridades para los conductores que transiten por las vías del departamento este viernes, toda vez que en algunos puntos persisten cierres y otros se encuentran con paso restringido.

Según el reporte enviado por los coordinadores de maquinaria pesada y dado a conocer desde la Secretaría de Infraestructura de Caldas, son 9 novedades las que en este momento deben ser tenidas en cuenta a la hora del desplazamiento por tierra en la jurisdicción.

Los municipios donde hay novedades en materia vial son Filedelfia, Aranzazu, Riosucio, Pácora, Aguadas, La Merced, Supía, Neira, Manzanares y Pensilvania.

En algunos casos se trato de trabajos programados con anterioridad y en otros por derrumbes que so atendidos desde primeras horas de la mañana.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »