La Veintitrés

Estos son los cierres viales de la próxima semana por los trabajos en el Puente Dos en el intercambiador vial de Los Cedros

Compartir en redes sociales

Se tendrán cierres parciales el lunes 8 y viernes 12 de julio, en el sentido glorieta de Los Cedros – San Rafael.La obra, para su terminación total, tiene prorroga hasta diciembre de este año luego de la adición de 15 mil 600 millones de pesos. 

El Puente Dos del Intercambiador Vial de Los Cedros es una realidad: el proyecto se encuentra en la fase de vaciado de esta estructura que se ejecuta en tres momentos; ya se ejecutó un primer vaciado y la próxima semana se realizarán los dos vaciados restantes.

Para garantizar este proceso, desde la Secretaría de Infraestructura de Manizales, se anuncian los cierres parciales el lunes 8 y viernes 12 de julio, en el sentido glorieta de Los Cedros hacia San Rafael; éstos serán en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recordemos que la obra, para su terminación total, tiene prorroga hasta diciembre de este año, luego de la adición de 15 mil 600 millones de pesos en los contratos de interventoría y de obra.

Rehabilitación vial

Adicional a las obras del intercambiador en el sector de su construcción, se realiza una inversión de 5 mil 812 millones de pesos para avenidas principales (avenida Santander, avenida 12 de Octubre, avenida Paralela y avenida Alberto Mendoza), con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y la calidad de vida de los manizaleños.

Dentro del programa de mejoramiento de la malla vial de Manizales, también se ejecutan obras en las doce comunas y en vías de la zona rural.

Fuente: Centro de Información Alcaldía de Manizales

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »