La Veintitrés

Exitoso Concierto con el Artista Húngaro Máté Palásti en Manizales

Compartir en redes sociales
  • El guitarrista , junto a la Big Band de la Universidad de Caldas, cautivó a más de 150 asistentes.

El evento fue posible gracias a la colaboración de la Embajada de Hungría en Colombia, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Cultura y Civismo, la Promotora de Eventos y Turismo, la Oficina de Internacionalización y  la Universidad de Caldas. La exitosa convocatoria y la calurosa acogida del público demuestran que Manizales es una ciudad que apoya y valora profundamente la cultura y el arte.

La visita de Máté Palásti, conocido por sus raíces gitanas y sus colaboraciones con artistas de renombre como Richard Bona y Paolo Vinaccia, no solo promovió la cultura en la ciudad, sino que también fortaleció el intercambio de conocimientos y experiencias artísticas. Su presencia y la de la Big Band impulsan a Manizales como un destino cultural destacado a nivel internacional.

El concierto dejó un claro ejemplo de que Manizales se consolida como un epicentro de eventos de alta calidad, atrayendo a un público exigente y diverso. Gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Manizales y sus procesos de internacionalización, la ciudad no solo promueve la cultura local, sino que también fortalece los lazos diplomáticos y culturales a nivel global. Este tipo de eventos resaltan la capacidad de Manizales para ser un puente entre culturas, enriqueciendo la oferta artística y reafirmando su posición como un referente cultural en la región.

Fuente: Centro de Información Alcaldía de Manizales

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »