La Veintitrés

Fin de la era Sarmiento en el Once Caldas

Compartir en redes sociales

Tomada de la página web del Once Caldas

Once Caldas, a través de un comunicado, dio a conocer que la junta directiva, tomó la decisión de terminar el vínculo laboral con el cuerpo técnico encabezado por Pedro Sarmiento, luego de analizar los resultados obtenidos durante el 2023 y planeando el proyecto deportivo para el 2024. También se confirman las salidas de Gustavo Chaverra, preparador físico y Sergio Gutiérrez, preparador de arqueros. 

Por medio de este comunicado, se confirma a Hernán Dario Herrera como el nuevo director técnico de la institución blanca.

Estos son los números de Pedro Sarmiento en su etapa como técnico del Once Caldas: 29 partidos jugados, 5 ganados, 11 empatados, 13 perdidos, 26 puntos obtenidos y un rendimiento de 29,8%.

En el comunicado también se confirman las salidas de los jugadores: Gerardo Ortíz, Fáiner Torijano, Andrés Felipe Correa, Marlon Piedrahíta, Luis Miranda y Sherman Cárdenas. Se da por terminado el vínculo laboral con estos jugadores y ya no hacen parte de la institución. 

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »